Palabras de Crescencio Rayon Final de Temporada

Enorme alegría poder rematar estas crónicas con la noticia de que Los Jabalines son los Campeones de la Serie B de la Liga Provincial de Segovia.
Tremendo esfuerzo tras una larga temporada, que ha llevado al equipo a disputar partidos desde octubre hasta este último sábado 11 de Junio de 2016.
Hemos disfrutado de canastas en el último segundo, de partidos igualados, de decepciones, de remontadas, de técnicas descalificantes, de sinsabores y de alegrías.
Y al final la más grande, ser campeones del b, lo que significa el primer título oficial de un equipo de baloncesto en el municipio.
Gran trabajo, gran esfuerzo, gran victoria, de un equipo que se merece este premio, porque es el resultado de un sueño y de una ilusión, y sobre todo de pasión por el baloncesto.
Como despedida de temporada y porque creo que ya he escrito suficiente, os dejo con la crónica más detallada de la final firmada por mi pequeñín, Crescencio Rayón Jr.
Lo dicho, a disfrutar de esta victoria histórica para Los Jabalines y del verano que empieza.
Salud y mucho Baloncesto.

Crescencio Rayón.

P.D. Desde aquí nos unimos a una propuesta surgida en las redes sociales por la afición para que Los Jabalines sean los próximos pregoneros de las Fiestas de San Rafael.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *