Los Jabalines 72 – 73 Eufon Cuellar “A”

vs

Es difícil explicar lo que sucedió en el Forum Jabalín sin llevarlo a un asunto principalmente sentimental, lagrimita incluida, pura emoción.
La sintonía que ha ido manteniendo el equipo con la afición llegó a su punto máximo, expresión que demuestra como el deporte puede conectar y unir los sentimientos y el placer de disfrutar de un espéctaculo, en este caso, el baloncesto llevado hasta su esencia más personal: lo que puede significar un segundo.
Un segundo que supuso una derrota (72-73), pero que evidenció algo que no son meras palabras, se puede ganar perdiendo, ya que el resultado no es el objetivo principal, ni el final de un partido o una competición es la meta, el camino y qué hacer en ese camino es lo importante y la verdadera conclusión de un proyecto, un sueño o un desafío.
Cuéllar A y Los Jabalines dieron un recital de entrega, emoción, buen juego, deportividad competitiva perfectamente entendida y un puro show de basket a partes iguales.
Quienes pudimos disfrutar de ello es difícil que lo olvidemos en mucho tiempo, la breve reciente historia de Los Jabalines se escribe partido a partido con letras mayúsculas, y todos vibramos con las canastas, los malos momentos, las remontadas, los triples, hasta con los calcetines del entrenador jabalín.
Lo dicho…Inolvidable!!!
Pero aquí no para la cosa, y no hay tiempo para adulaciones y falsas esperanzas.
Los Jabalines quedan encuadrados en el grupo B, y sin duda son uno de los favoritos para quedar primeros en este grupo, para conseguirlo no deberán relajarse y seguir con el trabajo que tantas alegrías está dando a la afición, una afición que se rompió las manos aplaudiendo orgullosa a un equipo con alma.
Este próximo sábado 27, al ser la copa en Segovia, Los Jabalines celebran en el Forum Jabalín su día, en el que se podrá disfrutar de un partidillo entre los jugadores jóvenes y los veteranos del equipo actual, la afición podrá hacerse fotos, y habrá alguna otra sorpresa más.
Jornada que será el punto seguido para acometer el siguiente partido de Liga, esta vez contra el B de Cuéllar, rival directo en este grupo.
Queda mucho baloncesto y mucho que disfrutar con Los Jabalines!!!

Crescencio Rayón.

Pincha para ver la galeria completa
Los Jabalines VS Cuellar A

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *