La Cronica !!

Lo primero, una disculpa, hace varias jornadas que no realizo las crónicas de mis queridos e imprevisibles Jabalines. Unas veces por fuerza mayor al no poder acudir a los partidos, y otras, por  razones que tienen que ver más con los sentimientos y la defensa de unos colores, que las propias de la tarea periodística.
La primera vuelta y el primer partido de la segunda, no podían presagiar la depresión en la que están sumidos estos Jabatos de la canasta. Tres derrotas consecutivas han echado por tierra el objetivo de acabar primeros del grupo b, y ahora no queda otra que intentar ganar los dos últimos compromisos para quedar lo más arriba posible.
Pero más allá de conseguir esos resultados positivos, Los Jabalines tienen que recuperar lo que les llevo a ser el equipo revelación de la liga tantas jornadas: buena defensa, orden en ataque y esa capacidad para meterse en líos pero sabiendo salir de ellos de vez en cuando, en definitiva, que es imposible que se les haya olvidado todo el buen trabajo que han hecho.
Dos partidos, dos semanas de entrenamientos, para acabar con otra cara, y afrontar el cruce de playoff con ganas de afrontar un reto, que sólo debe ser atractivo e ilusionante, con el que disfrutar y hacer disfrutar a la afición.
Y todo empieza este próximo sábado, contra la UVA de Segovia en el Forum Jabalín a las seis de la tarde.
La hora de los valientes.
La hora de Los Jabalines!!!
Vamooooooooooo!!!
Quienes somoooooo!!!

Crescencio Rayón.
(El cronista recuperado)

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *