Cronicas partidos contra CBS y UVA ” Una de cal y otra de arena “

Lo primero un saludo a todos los seguidores de Los Jabalines, que cada vez son más y estaban ya ansiosos por disfrurar del baloncesto.
Lo segundo hacer una pequeña aclaración por el retraso de estas crónicas, este año además de hacer el seguimiento de nuestros Jabalines, me han ofrecido una suculenta oferta para redactar artículos semanales sobre la experiencia en la ACB del jugador finlandés del Barcelona Koponen.
Intentaré que la cosa vaya al día, sed pacientes por favor con este pobre periodista colmillero.
El primer partido de esta liga no podía empezar de la mejor manera, jugando contra C.B.S, nuestro rival en la final B, una revancha a las primeras de cambio, en el forum jabalín, ante la afición, luciendo los nuevos cubres negros.

dscn3443
El partido desde el inicio se presumía competido y vibrante, con dos equipos dispuestos a ir a la guerra, y pelearla.
Las primeras situaciones de los jabs jugando con dos bases dió sus frutos, canastas fáciles y juego rápido, pero la carga de faltas de cris y de jr dió paso a minutos más lentos y broncos, que igualaban las ventajas conseguidas.
De esa guerra Juan salió perdiendo, dando con sus huesos en el suelo, una costalada que no fue sancionada con nada, e hizo desaparecer al pivot jabalín del partido.
C.B.S había ganado una batalla, pero no iba a ser suficiente para acabar con los jabalines.
El equipo defendió con una zona intensa y bien colocada, que hacía que los jugadores verdes se comieran algunas posesiones, o lanzaran de manera precipitada, lo que anticipaba que la remontada estaba al alcance de la mano.
Una mano que en este caso tiene nombre y apellidos, Dani “Dimitri” Nobel, que conseguía su cuarto triple a falta de 30 segundos para empatar el partido. Los segovianos no pudieron de nuevo contra la férrea defensa jabalina, dejando 5 segundos para una última opción que no pudo ser.
La prórroga fue un paseo para unos jabs muy superiores tanto física como mentalmente.
Primera gran victoria. La de cal.
Vayamos con la arena.
La segunda jornada nos enfrentaba a la Uva de Segovia, con la que habíamos jugado 2 semanas antes en el partido de pretemporada.
Dormidos, sin tensión, permitiendo que el rival lanzara a placer, unos jabs irreconocibles que veían como el acierto en los triples rivales les alejaba en el mercador, y lo peor, les sacaba del partido.
El descanso se presentó como un alivio, borrón y cuenta nueva.
Pero…llega el minuto 7 del tercer cuarto, y una jugada, de esas para los videos de los programas de fin de año, siembra el desconcierto, y provoca un parón en el partido, que en nada beneficia la remontada jabalinadscn3502
Lamentamos no poder dar más información sobre la cuestión, ya que el Club nos ha pedido que no comentemos nada al respecto, que ya nos darán información después de que la Jueza de Competición conteste al escrito y al video de la jugada, que se le ha remitido para que juzgue y valore lo que crea necesario.
El final del partido fue una lucha de los jabalines contra el marcador, el crono, y las circunstancias, deportivas, y de las otras.
Derrota dura, a ponerse las pilas y a seguir luchando, esto no acaba más que empezar.
Próximo fin de semana descanso.
Tiempo para entrenar, reflexionar y preparar el próximo partido contra Basket 34.
Otro reto para los jabs.
Otra oportunidad.
Vamos Jabalines!!!
Quienes somoooooooooss!!!

Crescencio Rayón.

Resultados

equipoTresultado
Los Jabalines55Gana
Bar Los Leones46Pierde

Resultados

equipo1234Tresultado
UVA2035445454Gana
Los Jabalines816324545Pierde

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *