Cronica Jornada 3 : CD San Cristobal vs Los Jabalines

Crónica 3ª Jornada Liga Provincial

San Cristóbal-Los Jabalines

Domingo 8 de Noviembre

La tercera jornada se presentaba como la oportunidad perfecta para que Los Jabalines sumarán la primera victoria de la temporada. Los dos partidos anteriores justificaban de sobra esta esperanzadora visión de triunfo.

El equipo se presentó en San Cristóbal con un equipo mermado de efectivos, pero lo suficientemente capacitado para resolver este primer objetivo, cosa que quedó clara desde el principio.

Los Jabalines salieron dispuestos a ganar desde el salto inicial, moviendo bien el balón y buscando tiros cómodos desde el perímetro, ante la zona planteada por San Cristóbal desde el inicio.

El ritmo del primer cuarto se tradujo en un partido monótono, con control del partido por parte de Los jabalines, pero sin llegar a demostrar una superioridad demasiado clara, el equipo local aguantaba, y parecía que se reservaba, y esperaba llegar a la segunda parte con opciones.

La circulación de balón seguía siendo buena, pero la falta de acierto desde la línea de tres no permitía alejarse demasiado en el marcador, con diferencias máximas de 8 ó 9 puntos, en ningún momento parecía peligrar el partido, pero estaba claro que había que hacer algo más.

Banner-gif-jabalines

En ataque no llegaban balones claros dentro de la zona , pero hay que destacar el buen trabajo de los pivots tanto en el rebote defensivo como ofensivo, destacando en este aspecto José Huerta, el 12 jabalín hizo un partido muy completo, haciendo mucho daño en las segundas opciones.

También destacar el juego solidario en ataque de todos, la anotación de los jugadores es un dato claro de esto, puntos muy repartidos, algo que sabemos le gusta al entrenador, y mucho.

La conexión rebote defensivo y salida rápida, cambio por momentos el ritmo del partido, y Los Jabalines consiguieron por fin, alejarse en el marcador, y con varios contraataques, ir minando las expectativas del equipo de San Cristóbal, que poco a poco fue viendo como el partido se decantaba a cada jugada, del lado jabalín. Sus tiros cada vez eran más precipitados, lo que aprovecharon los de la sierra para acabar más cómodos, aunque por ponerle un pero, demasiado desconcentrados los últimos minutos, sobre todo en defensa.

Primera victoria por 29-51 fuera de casa, que coloca a Los Jabalines en la 9ª plaza, una novena plaza que sabe a gloria, pero que debe ser completada la próxima jornada, con la visita del CD Base Junior a la cancha de San Rafael, vencer ese partido sería muy importante para asumir con mayor tranquilidad las siguientes jornadas, en las que el calendario no tendrá piedad con Los Jabalines, y en donde tendrán que demostrar de lo que son capaces ante los equipos top.

Rafa (8)

Tuco (8)

Mimi Jr (6)

José (8)

Chele (2)

Cris (10)

Juan (9)

Crescencio Rayón.

Galeria Fotografica

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *