Cronica Jornada 4 : Los Jabalines 45 – 35 CD Base JR

La cuarta jornada enfrentaba a nuestros Jabalines con el equipo junior del CD Base, y tal y como se podía prever, era un partido para sumar la segunda victoria e igualar la comparativa con las derrotas. Y así fue.
Un comienzo prometedor, con el quinteto jabalín más veterano de la breve historia del club, hacía disfrutar a la afición y preparaba el camino para que fuera una tarde de baloncesto apacible.
Esto ya no fue así.

 

Banner-gif-jabalines

 

La presión del conjunto segoviano despertó a los viejos fantasmas y las pérdidas de balón y las constantes precipitaciones, convirtiera el partido en un carrusel de emociones y sensaciones frustantes para los Jabalines. Sólo hubo un momento real en el que el CD BASE se puso a 3 puntos, pero la sensación de ir a remolque y con el agua al cuello no se superó hasta el tercer cuarto, donde un poco de cordura y una anotación fluida, dieron la ventaja definitiva, a pesar de momentos en el último cuarto de puro desastre, no aprovechados para nada por el equipo visitante, que se precipitó demasiado al final, chocando una y otra vez con la defensa jabalina, una de las pocas cosas destacables en la tarde de ayer.
Victoria importante pero que deja muchas dudas, el equipo no lo fue, no se sale de presión con ventaja, poca movilidad en ataque, muchas pérdidas y poca lectura de partido. A TRABAJAR JABALINES!!!

 

Crescencio Rayón

 

Acceso a la galeria de fotos del partido

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *