Cronica del partido VS Saltamontes Valverde

El pasado sábado Los Jabalines se enfrentaron a Saltamontes Valverde en uno de los partidos de la jornada que se preveían más igualados…y así fue.
Como aperitivo a este partido, los dos clubs se enfrentaron también en categoría infantil femenina, un partido en el que se pudo disfrutar del buenísimo trabajo que están haciendo en Valverde, y la ilusión y esfuerzo de Las Jabalinas, equipo formado por niñas pertenecientes a las escuelas deportivas de El Espinar y San Rafael.
Con toda la afición entregada y emocionada por el buen partido de las chicas, empezó el partido señalado, el esperado por todos todo el año.
Tiempo de playoff.
El partido empezó con precaución por parte de los dos equipos, intentando no cometer errores e intentando llevar cada uno el juego a su terreno, y sobre todo no perder la concentración.
Primer cuarto en tablas (11-11)
En el segundo cuarto Saltamontes salieron más intensos en defensa, metiendo muchas manos y apretando en campo Jabalín tras canasta. Los Jabalines salieron vivos del embite, sin muchos errores y mejorando la anotación del primer cuarto. Se llegaba al descanso con un esperanzador 31-26.
En el tercer cuarto Los Jabalines salieron muy enchufados, muy concentrados y con un cambio de defensa (3-2), poco a poco fueron trabajando una remontada que llevo el partido de nuevo a las tablas (46-46)
El trabajo de toda la temporada daba sus frutos, el equipo estaba con opciones a falta de un cuarto.
El último cuarto empezó con un parcial (0-5) para Los Jabalines, Saltamontes llevaba al limite su defensa, lo que les llevó a empatar a falta de 3 minutos.
Los tiros libres fallados y las malas decisiones en ataque condenaron al equipo, que dió la cara hasta el final.
Los Jabalines han caído en playoff pero quién se enfrente a ellos ya sabe lo que toca…a este equipo hay que ganarle…y trabajar mucho.
Ahora vuelta al B…un objetivo ilusionante para un equipo que llega muy bien a final de temporada.
A por el B Jabalines!!!
Quienes somoooooooo!!!

Crescencio Rayón.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *