Cronica del partido contra UVA Segovia

DSCN3796.rA todo periodista de opinión o cronista de la corte, le gusta pensar que lo que tiene que comunicar, consiga una influencia sobre quien le lee, y que de una manera u otra, esa influencia se traslade a la realidad, y le confirme como un especialista en el asunto a tratar, alguien con criterio y voz.
Bromas aparte, fue un gusto asistir al partido del sábado contra la UVA, y ver como Los Jabalines salían desde el primer minuto a por todas, muy centrados en defensa, dejando al rival en cuatro puntos en el primer cuarto, y con bastante fluidez en el ataque.
Desde aquí no queremos hacer scouting para futuros rivales, y no vamos a especificar los cambios, pero los hubo, y funcionaron, y no sólo eso, sino que es evidente el camino que toma el equipo para el último tramo de la liga.
Un camino que no es otro que atacar los partidos desde el principio y desde la defensa e intentar ser más incisivos contra el aro rival en ataque.
No nos ha llegado el acta del partido, lo que nos sirve para poner en valor a todo el conjunto, y a su actitud y trabajo durante todo el partido.
Que finalizó con un 53-37 que devuelve a Los Jabalines a la senda del triunfo y de las actas rosas.
Ahora sólo queda seguir así, entrenar a tope, ganar a IE University, y dependiendo de los resultados que se den en la última jornada, preparar a conciencia el partido de octavos, sea cual sea el rival.
Los Jabalines han vuelto. Que tiemble el grupo A.

Crescencio Rayón.
(Un cronista feliz)

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *