CBS BAR LOS LEONES – LOS JABALINES; PABELLÓN MARÍA MARTÍN; 13:30; 19/03/17

Último y definitivo partido de la segunda vuelta de este grupo B de la Liga Provincial de Segovia.
Último escalón para acabar en lo más alto del grupo.
Como primera cuestión a señalar, aprovechando la festividad que toca, felicitar desde aquí a los papis del equipo, y especialmente a Cris y Román que lo serán en breve. Más Jabalines al mundo!!!
Enfrente, el CBS, rival clásico en los últimos tiempos, que siempre pone las cosas difíciles, equipo histórico, que compite muy bien.
Los Jabalines en progresión y con la responsabilidad de hacer 6 de 6 en esta sorprendente segunda vuelta.
El primer cuarto fue una muestra de lo que está haciendo el equipo, defensa individual de inicio y orden en ataque, menos puntos de lo habitual, pero lo esperado ante una defensa siempre fuerte de los segovianos. (10-14)
En el segundo cuarto CBS puso intensidad en defensa, presión suficiente para frenar la creación del juego de ataque de unos Jabalines, que luchaban para controlar el partido, peor anotación que el capítulo anterior, pero manteniendo 1 punto, el partido iba a ser largo. (21-22)
Tras el descanso los dos equipos, conscientes de lo dicho antes, utilizaron las defensas como la arma más importante, CBS subiendo la presión, y Los Jabalines con una zona muy ajustada, con mucha concentración y siempre bien defendido el balón. Resultado: mínima anotación, máxima defensa, igualdad máxima. (27-26)
El último cuarto, emocionante y vibrante, con alternativas constantes, 1 arriba, 1 abajo, nos mostró a dos equipo lanzados a por la victoria. A falta de menos de 1 minuto, Los Jabalines se ponen 2 arriba, a partir de ahí errores en el ataque segoviano y acierto desde los tiros libres de los serranos, culminados por un triple de Chele en el último segundo, para rematar la sexta victoria consecutiva de Los Jabalines, que no reflejaba finalmente la diferencia real. (40-47)

WhatsApp Image 2017-03-19 at 15.09.45

Cris (9); Jorge (2); Juan (19); Tuco (4); Chele (8); Jesús (-); Dani (4); Román (-)

Gran segunda vuelta, obteniendo un total de 7 victorias globales en el grupo B, 6 de 6 en esta segunda vuelta, practicando un baloncesto en el que prima el movimiento de balón y la idea de pase por concepto, filosofía que ha dado muy buenos resultados, y en la que el equipo debe seguir trabajando, para mejorarla y ser más consistentes.
Felicitarles por el gran trabajo y esfuerzo, y animarles a continuar por este camino que nos lleva directamente a cuartos de final de la Liga, subiendo ese peldaño que tenían como objetivo para esta temporada.
Mucha suerte, mucho Baloncesto!!!
Quienes somooooooooooooooooo!!!

Crescencio Rayón.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *